3,430 de 5,000 firmas

Alberto Garzón
Unidad Popular
- Izquierda Unida

Comprométase claramente a incluir en esta campaña electoral la suspensión de las negociaciones del TTIP y del TISA, y la no ratificación del CETA, y si fuera elegido en las próximas elecciones generales a trabajar para que ello sea posible.

Estudios que demuestran que el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP) supondría una rebaja de los estándares de protección del medio ambiente, de los derechos laborales y sociales, y de las normas que prohíben sustancias tóxicas en nuestros alimentos, además de dejar en manos de multinacionales el control y supervisión de las regulaciones y normas comunitarias, estatales y territoriales.

A pesar de que no hay debate público al respecto, casi 100,000 personas en el Estado Español se opusieron recientemente a estas negociaciones.

Hoy nos volvemos a movilizar para recordarle que si quiere nuestro voto ha de posicionarse en contra del TTIP, o si ya lo ha hecho, el mantener de forma activa su oposición a este tratado y otros que, como el CETA y el TISA van en contra de la ciudadanía, favoreciendo exclusivamente el interés de las multinacionales.

¿No es donde vives? Pincha para cambiarla