¿Te gustaría contribuir?

A día de hoy, si un tribunal privado dictamina que la acción de un gobierno ha afectado los beneficios previstos de una multinacional, ésta puede exigir miles de millones de euros en 'compensación' - que pagamos los contribuyentes. Ante estos tribunales, los gobiernos se lo pensarán dos veces antes de aprobar leyes que protejan el medio ambiente o nuestros derechos. Este sistema antidemocrático podría verse impulsado próximamente: a principios del 2018, los países de la UE decidirán si dan luz verde a la Comisión Europea para que lo amplíe.

Los primeros meses de 2018 serán cruciales para movilizar a nuestra comunidad de acción en cuatro países clave: Alemania, Francia, Italia y España. Si estos países rechazan otorgar el permiso a la Comisión Europea para que lance las negociaciones globales, seremos capaces de parar el avance de este ataque sin precedentes a nuestras democracias.

Pero para conseguirlo, va a ser necesario actuar rápido y de manera coordinada, así como disponer de un fondo para cubrir los gastos que surjan de dichos esfuerzos. Con solo unos euros al mes puedes ayudarnos a lanzar nuestra estrategia de movilización el año que entra. Sin los pequeños donativos de las personas de nuestra comunidad nos será imposible. ¡Apóyanos con un donativo!

Ahora comparte con tus amigos y familiares

Estás firmando como ¿No eres tú? Pincha aquí