Mandar tweet a los diputados del Parlamento Europeo

Ahora mismo, junto con decenas de jóvenes, estamos tumbados haciéndonos los muertos en el suelo del Parlamento Europeo. Se trata de la primera vez en la historia que se hace una protesta de este tipo en el Parlamento Europeo. ¿Para qué? Para demostrar a nuestros líderes cuál es la consecuencia de su inacción ante la emergencia climática.

Pedimos a nuestros eurodiputados que se tomen la emergencia climática en serio. Es esencial que usen sus votos para asegurarse de que los 27 nuevos Comisarios son héroes por la justicia climática.

La votación es en una semana. Hoy, hacemos esta extraordinaria acción directa en el Parlamento Europeo para aumentar la presión. Por favor, ¡apóyanos amplificando nuestro llamamiento para que todo el mundo se entere!

Enviar un tweet

Tweetea esto como ¿No eres tú? Pincha aquí

Ahora comparte con tus amigos y familiares

Gracias por actuar para que la nueva Comisión tome medidas ante el cambio climático.

¿Conoces a otras personas que pudieran estar interesadas en enviar tweets a nuestros eurodiputados? Comparte con ellas la petición o mándales un correo electrónico pidiéndoles que manden un tweet.

Estás firmando como ¿No eres tú? Pincha aquí

¿Te gustaría contribuir?

Para preservar nuestra independencia, somos muy cuidadosos a la hora de aceptar dinero. Pero para que nuestras campañas tengan impacto, necesitamos financiación.

¿Podrías donar unos euros al mes para que nuestra comunidad pueda seguir trabajando por la crisis climática?

Otras maneras para llevar a cabo un donativo


Puedes hacer una transferencia bancaria a la cuenta:

WeMove Europe SCE mbH
IBAN: DE98 4306 0967 1177 7069 00
BIC: GENODEM1GLS, GLS Bank
Berlín, Alemania

Haz una donación regular

Haz una donación única
Movemos Europa busca la mayor transparencia en su gestión. Si queries saber de qué manera gastamos el dinero que recaudamos, echa un vistazo a nuestra Política de Donaciones.

Tus datos personales se mantendrán privados y seguros. El compartirlos implica que estás de acuerdo con que Movemos Europa te mantenga informado sobre campañas y que aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.