318,359 de 500,000 firmas

Por una Unión Europea comprometida con la justicia social y económica, la sostenibilidad medioambiental y la democracia participativa.

Europa en crisis

Mucha gente se siente impotente ante las decisiones tomadas a puerta cerrada por instituciones europeas o gobiernos nacionales. En Movemos Europa (We Move Europe en inglés) trabajamos para unir a la ciudadanía europea y así impulsar una Unión Europea que tome mejores decisiones.

Rechazamos las decisiones a nivel europeo que se toman en favor de grupos de presión financiados por los poderosos, en lugar de en favor de la gente común. Nuestra respuesta no es un retorno al nacionalismo, sino avanzar hacia políticas que reflejen las preocupaciones de las y los europeos. Queremos ayudar a darles visibilidad y poner en marcha las alternativas generadas por la ciudadanía.

Nuestras campañas no consisten en decir 'Sí' o 'No' a Europa, sino en construir la Europa que queremos, desafiando decisiones políticas inaceptables, y fortaleciendo la democracia europea.

Movemos Europa surge en un momento crítico y con la intención de actuar para lograr un cambio político en la Unión Europea, para hacer de Europa un modelo de ciudadanía. Nos dirigimos a aquellas instituciones, europeas o estatales, y a empresas privadas, que pueden ayudar a generar ese cambio.

Ahora comparte con tus amigos y familiares

Gracias por firmar esta carta abierta a la gente de Reino Unido.

Si esta es tu primera acción con nosotros, pronto recibirás un correo electrónico de agradecimiento para que confirmes tu dirección de correo. De esta manera, nos aseguramos de que seas tú quien ha utilizado tu correo electrónico para firmar la petición.

¿Conoces a alguien que esté interesada/o en este tema? ¿Por qué no le mandas un correo electrónico para pasarle esta acción?