968,872 de 1,100,000 firmas

¡Creo en una Europa mejor! Por una Unión Europea mejor, comprometida con la justicia social y económica, la sostenibilidad ambiental y la democracia guiada por la ciudadanía.

¡Se parte de una Europa mejor!

En Movemos Europa creemos que la ciudadanía tiene el poder de crear cambios. Porque cuando trabajamos como comunidad, no hay ninguna batalla demasiado grande.

Somos más de un millón de personas de todo el continente que luchamos a diario para construir una Europa mejor, que priorice el bienestar de la ciudadania y del planeta.

Puede empezar uniéndose a una protesta, firmando una petición en línea o contactando con quienes nos representan en las instituciones.

Y todo esto lo hacemos desde la independencia. No aceptamos ni un céntimo de empresas, gobiernos ni grupos políticos. Al contrario, nos sostienen miles de donaciones de personas normales, que hacen aportaciones para garantizar que podamos actuar rápido y decir la verdad al poder en cualquier parte.

Únete a nuestra comunidad y sé parte del cambio que queremos ver en Europa.

Ahora comparte con tus amigos y familiares

Estás firmando como ¿No eres tú? Pincha aquí

¿Te gustaría contribuir?

Para preservar nuestra independencia, somos muy cuidadosos a la hora de aceptar financiación. Pero para que nuestras campañas tengan impacto, necesitamos financiación.

¿Podrías donar unos euros al mes para que nuestra comunidad pueda seguir defendiendo la democracia en la Unión Europea?

Otras maneras de hacer un donativo

Puedes hacer una transferencia bancaria a la cuenta:

WeMove Europe SCE mbH
IBAN: DE98 4306 0967 1177 7069 00
BIC: GENODEM1GLS, GLS Bank
Berlín, Alemania

Movemos Europa busca la mayor transparencia en su gestión. Si queries saber de qué manera gastamos el dinero que recaudamos, echa un vistazo a nuestra Política de Donaciones.

Tus datos personales se mantendrán privados y seguros. El compartirlos implica que estás de acuerdo con que Movemos Europa te mantenga informado sobre campañas y que aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad