17,707 de 25,000 firmas

A la ciudadanía francesa

Petición

No podemos imaginar una Europa sin ti. Le Pen significaría el fin de Europa tal y como la conocemos, además de muy malas noticias para la ciudadanía francesa, ya que su partido promueve el racismo y el miedo. Somos conscientes de que la alternativa no es la mejor. Por ello, no te vamos a pedir que te entusiasmes con Macron, pero sí que el 7 de mayo votes contra la extrema derecha.

¿Por qué es importante?

La extrema derecha consiguió pasar a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas. Si gana de nuevo en la segunda vuelta, Francia caerá en manos de la xenófoba Marine Le Pen y podría emprender el camino para abandonar la UE.

Aunque la ciudadanía francesa se está movilizando para luchar contra la extrema derecha, es muy probable que el Frente Nacional de Le Pen consiga los mejores resultados de toda su historia. Muchos de los votantes franceses dudan si votar o no a Macron, y el candidato de la izquierda, Mélenchon, no ha pedido a sus votantes que voten en contra de Le Pen.

Para poder derrotar al Frente Nacional, tenemos que convencer a quienes planean quedarse en casa de que acudan a votar en contra de Le Pen. Su derrota es fundamental para salvaguardar la democracia en Francia y en Europa.

Con este fin, mandaremos una carta abierta a la ciudadanía francesa pidiéndole que vaya a las urnas para oponerse al Frente Nacional. Publicaremos nuestra carta en los diarios que creemos que leen quienes piensan abstenerse y mostraremos nuestras pancartas en las manifestaciones que se celebrarán entre las dos vueltas. Tenemos muy poco tiempo para recoger firmas y hacerle llegar nuestro mensaje a la ciudadanía francesa.

¿Te gustaría contribuir?

¿Podrías hacer un donativo para publicar un mensaje en un periódico pidiéndole a los votantes de izquierdas que no se abstengan y que voten en contra de Marine Le Pen y la extrema derecha?

Publicar un anuncio cuesta 15.000 euros. ¡Sin tu apoyo no lo lograremos!

Ahora comparte con tus amigos y familiares

Estás firmando como ¿No eres tú? Pincha aquí