Movemos Europa es una organización independiente y progresista que impulsa el poder de la gente para transformar Europa, para beneficio de nuestra comunidad presente, de futuras generaciones y del planeta.
la ciudadanía de París y las víctimas del terror en todo el mundo
Un mensaje de solidaridad:
Como ciudadanía europea, estamos todavía conmocionados y abatidos ante los ataques en París. Queremos mostrar nuestra solidaridad a las familias, amistades y lo más cercanos a las víctimas.
Expresamos además la misma solidaridad a todas las víctimas del Estado Islámico en el mundo, incluyendo en Ankara, en Beirut, en Siria y en Irak, y a todos los refugiados que se han visto forzados a huir para escapar el mismo terror que golpeó a París.
Hoy nos unimos por la paz, y por la defensa de la libertad, la igualdad y la fraternidad.
We will publish this text in the next days as an ad in Le Monde (Paris).
Las víctimas de París han sufrido a manos de los mismos criminales que las víctimas de Ankara, de Beirut, de Siria, de Irak. Un terror que repudiamos y condenamos.
Sabemos que es precisamente este terror del que miles están intentando escapar. Son actos de guerra,como los horribles ataques en París de los que la gente de Siria huye.
Hoy queremos mostrar nuestra compasión y apoyo a aquellos que han sufrido el horror del Estado Islámico (IS) en París. Pero también queremos ofrecer nuestra solidaridad a todas las víctimas de IS en el mundo.
Nos unimos para pronunciarnos y reafirmarnos en nuestros valores de paz, democracia y solidaridad, y queremos extender el beneficio de estos a valores a todos aquellos que vienen a nosotros, huyendo a Europa de los mismos horrores que vimos en París el pasado viernes 13 de noviembre.
Nuestros valores han de ser más intrépidos aún cuando se ven golpeados por el terrorismo. IS puede convertir a la ciudadanía europea en víctimas, pero nunca a nuestros valores. IS puede convertir a la ciudadanía siria en víctimas, pero no nuestros valores. Hoy nuestra solidaridad osa llegar a la gente de París, así como a todas las víctimas de IS.