70,672 de 100,000 firmas

Elijo la esperanza frente al odio y me comprometo a votar en las elecciones europeas del 26 de mayo de 2019.

Defiendo una Europa unida, comprometida con la solidaridad, la igualdad, el respeto a la democracia, y la prevención del cambio climático.

¿Por qué?

Las elecciones del próximo mes de mayo determinarán el futuro de la Unión Europea tal y como la conocemos. En estas elecciones, que solo se celebran cada 5 años, se decide quién liderará la UE y quién decidirá la legislación europea durante el próximo lustro.

Las elecciones de este año son diferentes. Existe una creciente amenaza, la amenaza de la extrema derecha. Los extremistas quieren dividirnos con su programa del odio y tienen la vista puesta en estas elecciones. Si el resultado de los comicios favorece a los que quieren destruir Europa, las consecuencias tanto para la política europea como estatal serán considerables - y duraderas.

Somos muchas personas las que queremos un cambio. Sin embargo, no basta con la esperanza. Tenemos que actuar, ¡y esto significa conseguir que la gente salga a votar en mayo. La alta participación en las elecciones generales del 28 de abril han conseguido detener el avance de la extrema derecha en España: ¡repitámoslo en Europa!

Además de frenar a los extremistas en las urnas, también podemos usar nuestro voto para empezar a cambiar cómo se toman las decisiones en Europa. Actualmente, un número elevado de líderes europeos, especialmente nuestros propios jefes de Estado, basan sus políticas y decisiones en el miedo a perder votos ante los extremistas de derecha o en contentar a los grupos de presión empresariales y a las grandes multinacionales. Un nuevo Parlamento Europeo podría alterar ese modelo.

El primer paso es firmar esta petición y comprometerse a votar. Una de las cosas más efectivas que puedes hacer inmediatamente después...¡es invitar a tus amigos y familiares a votar! Los estudios muestran que no hay nada más poderoso que compartir por qué la decisión de votar es importante para cambiar el resultado final.

Muchos partidarios están animando a 3 amigos a votar. ¿Contamos también contigo para animar a 3 amigos a votar?

Vale la pena luchar por una Unión Europea mejor. ¡La lucha empieza aquí y ahora! Votemos a favor de los que gritan: “¡No al odio, sí al cambio!”. ¿Te unes?


¿Te gustaría contribuir?

La comunidad de Movemos Europa ha estado a la vanguardia del fomento de una democracia sana en Europa.

Para poder movilizar y presionar cuando y donde más se necesita, necesitamos la estabilidad y flexibilidad que solo nos dan los pequeños donativos regulares procedentes de miembros de la comunidad de Movemos Europa como tú.

¿Te gustaría colaborar con un pequeño donativo mensual para ayudarnos a seguir luchando por una Unión Europea justa y democrática?

Soy europeo

Otras maneras para llevar a cabo un donativo

Puedes hacer una transferencia bancaria a la cuenta:

WeMove Europe SCE mbH
IBAN: DE98 4306 0967 1177 7069 00
BIC: GENODEM1GLS, GLS Bank
Berlín, Alemania

Movemos Europa busca la mayor transparencia en su gestión. Si queries saber de qué manera gastamos el dinero que recaudamos, echa un vistazo a nuestra Política de Donaciones.

Tus datos personales se mantendrán privados y seguros. El compartirlos implica que estás de acuerdo con que Movemos Europa te mantenga informado sobre campañas y que aceptas el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad

Ahora comparte con tus amigos y familiares

Gracias por comprometerte a votar en las próximas elecciones europeas de mayo.

¿Conoces a otras personas que pudieran estar interesadas en esta campaña? Comparte con ellas la petición o mándales un correo electrónico pidiéndoles que se comprometan.

Estás firmando como ¿No eres tú? Pincha aquí